jueves, 22 de abril de 2010

¿Qué comprar el día del libro?

El Caso Kurílov
Irène Némirovsky

Otra brillante obra de una de las mejores escritoras del siglo pasado. Némirovsky plasma con maestría el intento de asesinato de un ministro del Zar Nicolás II en un intento de derrocar el Imperialismo en Rusia. Una novela maravillosa que nos mantendrá atrapados en el sillón y no podremos dejar de leer hasta acabarla.

I demà l´atzar
Marta Pérez i Sierra

Dins de la secció de llibres amb denominació d´origen que tenim a Argot, aquest volum ens presenta sis relats totalment diferents i captivadors que encisaràn al lector.

Suma y sigue
Toni Jordan

Una novela en la que el orden y la obsesión por las matemáticas frustrarán la vida de la protagonista hasta que inesperadamente llega el amor a su vida y comprenderá que a veces, uno más uno, no son precisamente dos.

Boomerang
Tatiana de Rosnay

En un momento complicado en sus vidas, los protagonistas deciden emprender un viaje al pueblecito donde pasaban las vacaciones familiares durante la infancia. Un viaje nostálgico, lleno de recuerdos que se repetirán y a modo de flashbacks irán desvelando el secreto familiar que cambió sus vidas.

No juzgues a un libro por su cubierta
Alejandro Magallanes

Refranes y anti-refranes para toda ocasión que disfrutarán mayores y pequeños en casa. Un libro ilustrado en el que se les da la vuelta a refranes para darnos cuenta que el refranero no siempre dice toda la verdad.

Cómo no escribir una novela
200 errores clásicos y cómo evitarlos
Howard Mittelmark y Sandra Newman

Este es el perfecto manual que tienes que leer antes de buscar editor para tu novela. Un libro que destruye tu obra, te replantea personajes y busca el gancho para cada uno de tus capítulos. Un libro muy recomendable para todos los que de tanto en tanto escriben y creen que lo hacen bien. Siempre se puede mejorar.

Internet: Casos prácticos de éxito
Rob Ford y Julius Wiedemann

Las mejores webs del mundo recopiladas en un libro maravilloso en el que descubriremos los mejores sitios web y los mejores diseños corporativos o gráficos de la comunidad virtual.

No hay comentarios:

El complot de las damas muertas Crispin, Jessa

  Al cumplir los treinta, Jessa Crispin tomó una decisión drástica que ha marcado su vida desde entonces: cargaría solo con un par de maleta...