jueves, 15 de abril de 2010

Nos preparamos para la fiesta del libro "23-A"

Sigo diciendo. Los monólogos de la Sexta
Andreu Buenafuente

Un libro en el que Andreu Buenafuente sigue recopilando los mejores monólogos de su programa de televisión. Un libro regalo para “Sant Jordi” muy divertido y a la vez mordaz.

El Camino de Santiago de Castellón
Javier Vicente Queralt

Un libro brillante, fabuloso y de los que hacen cambiar conciencias. Este libro consigue transformar al lector en caminante, peregrino y a la vez aventurero, senderista o ultrafondista, ya que nos propone salir desde Sant Jaume de Fadrell para llegar al Santuario de la Balma, en el límite de la provincia de Castellón. Seguro que alguno intentará completar este recorrido en menos de 24h y hacer una nueva ruta de Culto como lo es la Marató i Mitja, Castelló-Sant Joan de Penyagolosa.
Un libro que presentaremos en Argot el próximo mes de mayo.

José Tomás
Serenata de un amanecer
Anya Bartels-Suermondt

El libro de gran formato sobre el torero José Tomás, se transforma en un libro económico al que el público generalista interesado en el torero podrá acceder, ya que sólo cuesta 20€. Todas las fotografías que aparecen en el libro original, ahora reducidas en tamaño y en precio.

La Apuesta
John Boyne

Un suceso inesperado romperá la vida del joven Danny. Esta es la historia de una familia que tendrá que luchar unida para volver a salir adelante. Un libro que en Inglaterra se ha convertido en éxito de ventas por su formato para fomentar el hábito lector entre adultos, siendo característica principal de este libro, la brevedad y el ritmo abrumador de la historia.

Tierra desacostumbrada
Jhumpa Lahiri

Un libro para recomendar y disfrutar. Una de esas historias que pasan desapercibidas, pero que cuando las lees las recuerdas para siempre. Un gran libro del que no podemos decir nada ya que se rompería la magia de su contenido.

La Vuelta al mundo en 10 años

El libro de la independencia
Pablo Rey y Anna Callau

Ayer tuvimos una presentación espectacular. De las que guardaremos en la memoria por muchos años. El libro cuenta la aventura de esta pareja, la cual, un día decidió romper con todo y emprender el viaje de sus vidas en una furgoneta 4x4 por todo el mundo.

Atrapado en el Jardín
Julio Nadal Galán

Catorce historias llenas de sorpresas que nos mantendrán intrigados hasta el final. Este es el segundo libro de relatos del autor de Castellón que nos sorprendió con su anterior libro, “Un salón sin cortinas”, y lo presentaremos en Argot el 15 de abril a las 19:00h.

Elefantiasis
Raúl Ariza

Una colección de cuentos que retratan la sociedad en la que vivimos y nos enseña los errores cometidos, la decadencia, la falta de perspectiva y los pozos en los que nos metemos, “a sabiendas” de que será muy difícil salir de ellos. Unos personajes derrotados y angustiados que nos transportarán a la realidad paralela de nuestras ciudades. El viernes 16 de abril a las 19:00h lo presentamos aquí en Argot.

Los Infiernos
Cristina A. Negri Borig

Una novela juvenil, sincera, fresca y muy original. En esta novela, Cristina, plasma un universo personal en el que se plasman los problemas personales de cada ser humano y “los infiernos” personales a los que cada uno debemos enfrentarnos. Presentaremos su libro el próximo 17 de abril a las 12:00h en Argot.

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...