miércoles, 28 de abril de 2010

HUMAN BOOK... ¡Una necesidad antigua como el hombre de contar, de expresarse y de editar!


Primero fue “Print a Book”: en 2008 presentamos una magnífica colección de sellos de artista y los libros que ellos mismos habían creado utilizando estos sellos. El año pasado fue “Imagine Book”: la imaginación convertida en libro. Y este año “Human Book”: más de 200 artistas con pequeñas ediciones dan testimonio del libro como necesidad que tenemos los seres humanos de contar, expresar lo que tenemos dentro e incluso dejar testimonio de ello, en este caso sería editar.

Lo de más de 200 artistas es real, este 3er Festival de Libros de Artista y Pequeñas Ediciones que Elisa Pellacani (ILDE) proyecta, organiza, diseña, recopila, editando un catálogo y, sobre todo, mima, presenta este año una colección de libros exquisita, que provienen de artistas de todas partes del mundo.

Como cada año, se inauguró el 23 de abril, Sant Jordi, en una plaza preciosa que termina convirtiéndose en la Plaza de los Libros Imaginados: la plaza Sant Just, en pleno corazón de Barcelona. El sábado 24 se ha trasladado esta exposición a la librería Loring-Art de Barcelona. ¡Qué mejor lugar que una librería para estar expuestos! desde donde seguirá un recorrido itinerante por toda Europa!!!

Os invitamos desde aquí a descubrir estas nuevas y fascinantes ediciones: el libro no sólo como el lugar donde reside la imaginación, sino convertido en la imaginación misma....


HUMAN BOOK
UNA NECESIDAD ANTIGUA COMO EL HOMBRE DE CONTAR, DE EXPRESARSE Y DE EDITAR

Era necesario presentar nuestro último libro el 23 de Abril en la Plaza Sant Just de Barcelona!
ya está a la venta en la librería Argot de Castellón, en la librería Loring-Art de Barcelona y en la tienda online de Argot:
http://www.argot.es/human-book

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...