jueves, 4 de marzo de 2010

Planta cara a la crisis innovando y aprende con los libros

LAS DIEZ CARAS DE LA INNOVACIÓN, de Tom Kelley y Jonathan Littman. Este libro nos propone varias estrategias para mantener la creatividad en la empresa e innovar durante el día a día. Un libro con el que comprenderemos que únicamente las actitudes positivas son las que llevan al éxito y aprenderemos a apartar de nuestro entorno a cualquier represor creativo o pesimista. El libro está estructurado bajo el análisis de los roles que todos desempeñamos en la empresa, el colaborador, el experimentador, el saltador de obstáculos, el interpolinizador... Y nos enseña a aprender de ellos e innovar.

4 Jueves a las 7:00 h. de la tarde: Presentación de la revista “Ribalta” del Instituto Francisco Ribalta de Castellón.
5 Viernes a las 7:00h. de la tarde: Presentación y firma del libro “Los ecos del Banquete no escrito”, de Nieves Muñoz Muñoz, Col.lecció Sendes UJI
9 Martes a las 7:00h. de la tarde: Lectura de poemas y firma del libro “20 años de poesía. Antología poética de Isabel Oliver” por su autora.
10 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT Ana Casimiro Carratalá leerá el libro “Vínculo” de Isabel Fonseca, editorial ANAGRAMA

SOY PADRE, DICEN ELLOS
La paternidad sin complejos
Sara Fontacaba y Beatríz Galán

Un libro extraño, pero cargado de emociones e intenciones. En este libro las autoras, tratan la paternidad según como políticos, fotógrafos, escritores reconocidos la entienden, la disfrutan y la han disfrutado. Un libro para todos los padres con problemas o para todos aquellos que deciden emprender la aventura de ser padres y se sienten perdidos.

SENCILLAMENTE IRRESISTIBLES
Aprende a cuidarte para sacarte el mejor partido
Rosy Martínez de Burgos

Si te sientes desaliñado, si crees que no estás en tu mejor época, si piensas cada día que lo que ves en el espejo no te gusta... has encontrado el libro ideal para sentirte bien por dentro y por fuera. Un auténtico manual de primeros auxilios para sacar lo mejor de nuestra imagen.

EL LIBRO BLANCO DEL PAN
Gil Hernández y Serra Majem

Este libro es el que todo panadero o aprendiz necesita para saber todo sobre el pan. Historia, costumbres, usos, dietas, ingredientes, tipos de harina, levaduras, fermentos, potenciadores... Un libro con el que descubrirás cómo se hace el pan tradicional y como está hecho el pan industrial.

EL CEREBRO ENTRE LAS PIERNAS
Nacho Sierra

Chicas, descubrid los secretos más íntimos de vuestra pareja y utilizadlos a vuestro favor. Un libro visceral, en el que salen a la luz las intimidades más intimas de los chicos y como conquistarlos para toda la vida.

101 MANJARES PARA DISFRUTAR ANTES DE MORIR
Stefan Gates

Ahora que las Fiestas están a la vuelta de la esquina, este es un libro para iniciar unas semanas gastronómicas en las que está permitido eso de ¡todo vale!. Desde las recetas con ingredientes tradicionales a los huevos de mil años, la joroba de camello, el pene de Yak o los Gorgojos de palmera.

EL MONTAJE DEL DIRECTOR O CÓMO HACER UNA PELÍCULA CON 5 LIBROS
Los pequeños cuadernos de Cahiers du Cinema

Este es un pack que contiene 5 pequeños libros en los que se tratan los principales ingredientes con los que hacer una película, El Guión, La luz, El montaje, Hacer la película y El Sonido. Un pack imprescindible si quieres grabar la película de tu vida durante las fiestas de Magdalena o Fallas. Libros cortitos pero intensos.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...