miércoles, 31 de marzo de 2010

La Pascua y sus consecuencias literarias

Planifica tus Pedaladas
Guía de entrenamiento para el Ciclista
Chema Arguedas Lozano

Un libro que explica cómo prepararnos física y técnicamente para que nuestro cuerpo rinda mucho más con las mismas horas de entrenamiento. Un libro que adapta el lenguaje técnico que utilizan los preparadores deportivos a un lenguaje amateur al que todos podemos acceder. Simplemente es el mejor libro que podrás encontrar para poner tu cuerpo al 100% antes de salir a competir.

Ponte en forma en 9 semanas y media
Juan Rallo

Un libro que nos pone a tono semana a semana, para llegar al veranito con un cuerpo de escándalo. Juan Rallo, además de ser de Castellón, es preparador físico de famosos y ha sido el que ha puesto a punto a Pablo Motos y a Christian Gálvez entre otros.

Córrer per a ser feliç
42 Motius i 195 raons per córrer
Arcadi Alibés

Un llibre que ens conta la experiència del periodista Arcadi Alibés que porta a les seves cames 100 maratons arreu del món i ens desveltlla els motius i les vivències que fan que una persona un día es fique unes espardenyes i pense en eixir de casa i ficar-se a còrrer.

Atrapado en el Jardín
Julio Nadal Galán

Catorce historias llenas de sorpresas que nos mantendrán intrigados hasta el final. Este es el segundo libro de relatos del autor de Castellón que nos sorprendió con su anterior libro, “Un salón sin cortinas

El gran árbol
Susanna Tamaro

Esta es una fábula que a través de un abeto que crece protegido por los suyos en un bosque maravilloso, se irá haciendo mayor y descubrirá a los extraños seres humanos y su mundo. Una fábula que habla de la soledad de nuestro tiempo, el amor a la naturaleza y el coraje.

La Evolución de Calpurnia Tate
Jacqueline Kelly

Un libro fresco, brillante y cautivador. Esta es la historia de Calpurnia, la única chica de 7 hermanos, que disfruta con la lectura, las ciencias y la magia del Sr. Charles Darwin, siempre de la mano de su abuelo y de su laboratorio.

La universal
Toti Martínez de Lezea

Una historia trepidante ambientada en el Madrid del siglo XX. En esta última novela de Toti, descubriremos el ambiente social y político de una ciudad marcada por los cambios. El hilo conductor de la novela será Ignacio Wallinstein, un abogado venido a menos que investigará la desaparición de uno de sus mejores clientes.

No hay comentarios:

El complot de las damas muertas Crispin, Jessa

  Al cumplir los treinta, Jessa Crispin tomó una decisión drástica que ha marcado su vida desde entonces: cargaría solo con un par de maleta...