martes, 23 de marzo de 2010

Holocausto, Cómics, Gloria Fuertes y Cocina... mmm, ¿Qué relación tienen? Creo que Sant Jordi tiene la culpa.

El Holocausto y la Cultura de Masas
Álvaro Lozano

Este sencillo libro explica algo tan complejo, como la banalización de la historia por las adaptaciones cinematográficas de la industria de Hollywood. En este libro se expone el caso de la película La Lista de Schindler y como en ella se humaniza el horror de la guerra y se ofrece al espectador para que se identifique con el verdugo. Un libro que abre de nuevo el debate sobre historia y cine.

Colección Lee con Gloria Fuertes
Gloria Fuertes

Una serie de 30 libritos muy económicos que muestran el mundo desde la perspectiva mágica de Gloria Fuertes. Una colección que ha sido recomendada por la Consellería d´Educació y que ofrece a los más pequeños versos, rimas y juegos para pasar unos días de fiesta geniales y divertidos.

La veritable història de Sant Jordi i el Drac
Òscar Julve

Un llibresamarreta per tal de conèixer la història de Sant Jordi i per tal de que la puga llegir un xiquet de 3 anys seguint les imatges de la samarreta que portara el pare o l´avi. A mès, porta un llibre per contar l´història veritable i que el día del llibre siga una festa per a tota la familia.

El libro de los hechizos
Katherine Howe

El hecho de no creer en algo, no significa que no sea real. Esta es la historia de un misterioso libro que de generación en generación, ha marcado las vidas de ocho mujeres extraordinarias desde el siglo XVII hasta hoy. Un libro fascinante.

Vademécum de las salsas
J.M. Daró

Este libro es uno de los mejores recetarios de salsas contemporáneas y clásicas y se ha convertido en un verdadero amigo en las cocinas de los mejores restaurantes. Un libro que incluye 750 recetas ordenadas alfabéticamente y en el que también se ha incluido un índice para recetas frías o calientes y con que receta marida a la perfección. El libro incluye glosario francés-castellano.

El viaje al poder de la mente
Eduard Punset

Un libro sensacional que cierra la trilogía sobre las tres claves que mueven el mundo; La Felicidad, El Amor y este y último libro, el Poder. Un libro que nos abre al fascinante e intrigante mundo de la ciencia, con casos sencillos de entender y que nos ayudarán a ver el mundo desde otro punto de vista.

Convencer a la gente contando historias
Richard Maxwell y Robert Dickman

Este libro nos enseña las nuevas claves en el arte de la persuasión. Todo gran líder es un gran contador de historias y por ello en este fascinante libro nos explican como debemos afrontar una venta, una entrevista de trabajo o una nueva relación amorosa. Emocionar, transmitir y poner pasión en cada una de nuestras conversaciones, son los motores clave de este libro.

Monstruos Supersanos
Valentín Fuster

Un libro para conseguir que los más pequeños coman de todo y disfruten con ello mientras lo pasan de maravilla con los personajes de Barrio Sésamo.

Mis problemas con Amenábar, de Jordi Costa y Darío Adanti. Este sábado tendremos en Argot a unos de los mejores dibujantes de cómic del mundo, entre ellos a Jordi Costa con su archiconocido y poli-polémico “Mis Problemas con Amenabar”. Os esperamos a todos este sábado a las 12 en Argot para que os firme-grafitée vuestros cómics preferidos.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...