miércoles, 31 de marzo de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LOS LIBROS COMESTIBLES EN ARGOT -1 ABRIL-


Ven a celebrar con nosotros el 1 de Abril, el Día Internacional de los libros comestibles, ¡¡y cómete una de nuestras galletas que hemos horneado para ti!!
Y si te animas, crea tu propio libro comestible y envíanos una foto a argot@argot.es, ¡¡sólo por participar tendrás un delicioso premio!!

¿Que no sabes qué es un libro comestible? Pues mira, este festival es una celebración sobre la ingestión de cultura (literalmente hablando en todos los sentidos) y una forma muy concreta de compartir un libro, conectando a bibliófilos, escritores, artistas en general con los amantes de la cocina y/o cocineros o cocinitas. Es el dar una vuelta de tuerca más al hecho de comer y cocinar...cosa que todos debemos hacer (por lo menos la primera).

¿DEVORAS LIBROS? Pues haz uno que los otros puedan devorar...

En el día de los Libros Comestibles, puedes hacer tanto un homenaje a tu libro preferido, la interpretación en forma de pastel de una portada de un libro, como cualquier obra que se te ocurra con carácter “libresco”: integración de textos, inspiración literaria, o simplemente la forma. Teniendo en cuenta de que todos los elementos que conformen tu libro tienen que ser COMESTIBLES.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...