jueves, 25 de febrero de 2010

Los ojos del mar, de José Luis Victoria Lozano

Los Ojos del mar
José Luís Victoria Lozano

Una novela de corte fantástico en la que un joven poeta encuentra un misterioso cadáver en la playa que lleva tatuada una runa. Parece que el cadáver aparece y desaparece y solo puede verlo él, hasta que...

TU PRIMER MILLÓN
Pedro Queiroga Carrilho

Un libro que nos explica como se consigue ahorrar y cómo podemos multiplicar nuestro dinero. En este libro, el especialista en finanzas personales Pedro Queiroga, nos propone que sigamos un método infalible para que nuestro dinero crezca y lo siga haciendo, y además que no nos suponga ningún trauma, ni un gran esfuerzo.

EL MÉTODO GABRIEL
Jon Gabriel

Ahora que ya estamos pensando en dietas, en perder esos michelines que arrastramos año tras año, en tener un cuerpo bikini para tomar el sol sin pudor y luciendo el tipazo. Para conseguirlo llega un libro que nos explica los motivos por los que engordamos y soluciones para adelgazar sin traumas y sin pasar hambre.

LOVEBOOK
El amor en los tiempos del Facebook
Simona Sparaco

Una novela que en la que Solidea se reencuentra con su primer amor gracias a Facebook y emprende una romántica aventura llena de imprevistos. Un libro original que nos explica los motivos por los que se inició Facebook.

LA COCINA SEXY
Carmen Suárez

Las mejores recetas para seducir a tu pareja. Si has llegado a un momento de hastío en tus relaciones de pareja, si piensas que has perdido la chispa, este es el libro con el que conseguirás, (con un poco de ayuda por tu parte), el volver a sentirte deseado o deseada y tener momentos de pasión inolvidables.

LA ENCUADERNADORA DE LIBROS PROHIBIDOS
Belinda Starling

Una novela victoriana en la que Dora Damage, acosada por las deudas y los prestamistas conseguirá un empleo encuadernando libros eróticos para la burguesía de la época. Poco a poco se dará cuenta que está metida en un club de poderosos, los cuales buscan el placer a costa de la crueldad. Dora deberá salir de este círculo para poder salvar su vida.

TODO MARLOW
Raymond Chandler

Un libro que contiene las siete novelas y los dos cuentos protagonizados por el detective más famoso de todos los tiempos desde el principio con El confidente (1934) y, ya póstumamente, El lápiz (1961). Todo un lujo para los amantes de los buenos libros y las buenas novelas de serie negra. Un buen regalo para el día del padre.

TENGO QUE DECIRTE ALGO
Amparo Peris

Una novela romántica, de aventuras, misterios, intrigas... y que presentaremos mañana viernes a las 7 de la tarde en Argot. Esta es la historia de una pasión amorosa entre una periodista en edad madura y un joven turco que se verán envueltos en una sensacional historia, la cual será difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...