viernes, 5 de febrero de 2010

Esto es un no parar...

Clubs de lectura Argot y próximas actividades:
Club de los Viernes, últimos viernes de mes a las 18:00h

Club de los Sábados Júnior, últimos sábados de mes a las 12:00h (Novedad)
Sofá del lector Argot. Todos los días de 14:00h a 17:00h, si te sientas a leer el libro que tenemos en nuestro escaparate, te invitamos a tomar café, y los miércoles a las 18:00h, si estás apuntado en nuestra lista y lees 10 minutos en voz alta te regalamos el libro.

San Valentín en Argot. Trae tu nota de Amor o poema escrito en un post-it o publícalo en nuestro grupo de Facebook y entrarás en el sorteo de un Atlas Maior, Taschen, valorado en 150€. Todos los poemas y notas de amor estarán colgados en nuestro escaparate hasta el 15 de febrero. El ganador se dará a conocer el miércoles 17, en la lectura pública de poemas y notas de amor, que realizaremos en el Sofá del Lector. ¡No faltes!

Presentación Jueves 11 de febrero a las 19:00h, del libro Surfaces/Superficies. Un poemario de Mary Farrell escrito en Inglés y Castellano con ilustraciones de Mabel Ramos.

Firma Viernes 12 por la tarde del libro "El Bolígrafo de Gel Verde", de Eloy Moreno. Después del éxito que está cosechando este autor Castellonense, Eloy volverá a firmar ejemplares en Argot.


Sábado 13 de febrero a las 12.30h, presentacion y firma de ejemplares del libro "Los Bosques de Upsala", de Álvaro Colomer y del libro "El Dorado", de Robert Juan-Cantavella.

Recomendaciones para esta semana:

Libros de oferta. Hemos preparado una nueva remesa de libros a 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 €uritos...

ALMA DE ARTISTA. Historia de una época de Castellón
José Aguilar Beltrán y José Antonio Aguilar García

Un libro repleto de fotografías del Castellón de 1940 a 1960, en el que descubriremos como vivían los Castellonenses de Almassora, Burriana, Benicàssim, Artana, Nules, Tales, Alcocéber, Lucena, Ribesalbes y que contiene infinidad de notas, apuntes y vocablos de uso común durante esos años.


LO VERDADERO ES UN MOMENTO DE LO FALSO
Lucía Etxebarría

Una novela de las que hacían falta desde hace tiempo. Un libro brillante, bien urdido y que nos mantendrá atrapados tejiendo el desenlace de la trama.

EL COJO Y EL LOCO
Jaime Bayly

Un libro sobrecogedor e intensísimo. Una historia a caballo entre la novela negra americana y el thriller callejero y canalla en el que las drogas, y las historias sobre dramas cotidianos explotan y convierten a sus personajes en maníacos, locos, profetas, yonkis, camellos y de vez en cuando, en auténticos genios. Esta es la historia de un par de chicos de clase alta, que debido a sus traumas desde pequeños, (uno es cojo y el otro tartamudo), emprenden un camino sin retorno, buscando la suerte y la tranquilidad en sus vidas...

LA MODELO DESCALZA
Jordi Sierra i Fabra

Un libro que podemos recomendar para todos los chicos y chicas que quieran asistir al Club de los Sábados Júnior, que comenzará el sábado 27 de febrero en Argot y que tendrá una periodicidad mensual. Este es uno de esos libros que una vez leído, no olvidarás jamás. Un libro que desde una historia de investigación policial, pone al descubierto el mundo de la moda, en el que muchas veces, jóvenes adolescentes son sometidas a la brutalidad de un mercado voraz y acaban siendo víctimas de la anorexia, el alcohol, las drogas... Y otras muchas cosas.

LOS AMANTES
John Connolly

Una trama llena de episodios tenebrosos en los que el detective Charlie Parker deberá lidiar para averiguar un suceso familiar que le marcaría de por vida. Una novela policíaca, con un ritmo y unos personajes que no olvidaremos fácilmente.

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...