lunes, 15 de febrero de 2010

"La soledad de las ballenas" 2ªed. ¿HAS VISTO A WILLY EN EL SOFÁ DEL LECTOR? ¡Que nooo, que es Moby Dick!


Conversación entre ballenas:

- ¡Hola Willy!
-¡ Hola Moby!
- Oye Willy, ¿qué se siente después de que te liberaran?
- Pues la verdad, el océano es muy grande, ya sabes, uno se siente muy.....
- ¿Sólo? ¡¡Pues ves a Argot, que ya ha salido la segunda edición de "La soledad de las ballenas"!! ¡¡Seguro que te ayuda!!
- ¿Tú te lo has leído ya?
- Sí, además, como Argot me pilla lejos, me lo compré por la web, ¡y me ahorré 2 € en gastos de envío!
- Pues ya te contaré, voy a tomarme un café en el Sofá del Lector Argot (que así me sale gratis), ¡y a ver si me animo y me lo compro!
- ¡Venga, que no se diga! ¡A ver si un día que me pilla por allí y me apunto al Sofá ese y además que me regalen un libro!

SI QUIERES COMPROBAR SI TODO LO QUE PASA EN NUESTRO BLOG ES VERDAD, SÓLO TIENES QUE VENIR A VERNOS A ARGOT C/San Vicente 16, Castellón :)

“La soledad de las ballenas”, de Pere Cervantes y Juan Silvestre no pretende ser una novela de autoayuda ni tampoco un manual de instrucciones hacia el éxito. El objetivo de la novela es tomar consciencia de nuestro potencial para posteriormente compartir lo adquirido, y ser el candil que ilumine aquellas estancias oscuras de nuestras emociones que bien por miedos o creencias limitantes no solemos visitar.

Es una novela DIRIGIDA a un grupo heterogéneo de personas que puede comprender en su amplio abanico, a quienes crean que tienen toda la vida para solventar los asuntos pendientes, a quienes prefieran tomar las riendas de su vida a dejar que el destino las tome en su lugar y, ¿por qué no? a quienes digan que tienen todo lo necesario pero notan que les falta algo.

Consulta y compra online:
http://www.argot.es/la-soledad-de-las-ballenas

Si deseas comprar el libro "La soledad de las Ballenas" desde la web argot estás de enhorabuena, ya que te ahorrarás 2€ en los gastos de envío. El precio del libro son 15€ + 6€ de gastos de envío (24h Peninsula), menos 2€ de portes, el libro en tu casa por ¡19€!, ¡y todo esto sin levantarte del Sofá!

Clicka ya, córre, dále al Click... Compra segura con Tarjeta de Crédito, Paypal, Contra-reembolso o Transferencia Bancaria.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...