jueves, 28 de enero de 2010

Nuevo año, nuevos libros en Argot...

El Árbol Sagrado
Francisco Bellido de Sant Feliu

Una historia maravillosa ambientada en los últimos días de la Guerra Civil Española y que se adentra en los inicios de la dictadura. Una novela conmovedora, cruel y llena de ternura y amor.

Perdona pero quiero casarme contigo
Federico Moccia

Esta es la esperada segunda parte de la historia de amor de Alex y Niki. Una novela de corte romántico, que ha hecho soñar a miles de lectores y que nos plantea la siguiente pregunta: ¿Puede el amor durar para siempre?

Mil días en Venecia
Marlena de Blasi

Esta es la historia real de una mujer que lo deja todo en Nueva York, para ir a vivir el romance de su vida en Venecia. Un libro apasionante en el que la cocina, el amor, la pasión y los aromas de una ciudad, nos acompañarán de principio a fin. La historia de amor que todos hemos querido vivir...

Faceboom. Facebook, el nuevo fenómeno de masas
Juan Faerman

En este libro descubriremos, de una forma ácida y divertida, cómo la sociedad digital está cambiando el mundo y a nosotros mismos.

La hora de los sensatos
Leopoldo Abadía

El archiconocido Leopoldo Abadía, después de ilustrarnos “para torpes” con la realidad oculta de la crisis, pretende con este nuevo libro, animarnos a superarla, salir de ella, e ilustrarnos de una forma divertida, desenfadada y crítica con las claves mas “sensatas” con las que abordar un problema internacional.

Adelgaza mientras duermes

Un libro que nos propone leves cambios en nuestra alimentación y en nuestro estilo de vida, para adelgazar con el menor esfuerzo posible y sobre todo: con éxito.

Leer la cartilla
Rafael Solaz

Un libro que hace un repaso por los manuales con los que nuestros Bisabuelos, Abuelos y Padres estudiaron y nos muestra que todas las generaciones se han tenido que educar, que todas han sido rebeldes, y que hasta en los escritos de Sócrates encontraremos descripciones sobre los jóvenes, que se adaptarían perfectamente a las características del estudiante de Eso de hoy en día. Un libro interesante y de biblioteca.

Sombras. Aprende a crear 100 sombras de animales
Sophie Collins

Un precioso libro sobre como hacer figuras chinescas con las manos y asombrar a los más pequeños de la casa.

Los recuerdos de Jasid
Una historia de la Sagrada Familia, contada por su perrito fiel
Tomás Trigo e Ilustrado por Mar Ballesteros (autora de Castellón)

Un libro precioso ideal para niños y niñas a partir de los 8 años.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...