martes, 26 de enero de 2010

Ferran Adrià anuncia que elBulli permanecerá cerrado al público en 2012 y 2013, para reflexionar sobre un nuevo ciclo

Sin duda, se trataba de una de las noticias más esperadas en la comunidad gastronómica nacional e internacional. ¿Qué pasaría con elBulli el día que Ferran Adrià y Juli Soler decidiesen cerrar sus puertas o plantearse un cambio?
Ya se venía anunciando que Ferran Adrià explicaría algo gordo en Madrid Fusión, las apuestas estaban altas, y no nos ha defraudado. El mejor cocinero del mundo, ¿y de la historia?, ha reunido a los periodistas a las 15h para confirmar un secreto a voces y desvelar el futuro de elBulli a partir de ahora.
elBulli dejará de servir comidas en 2012 y 2013, no podemos hablar de cierre, ya que se va a seguir haciendo creatividad en Cala Montjoi y en el taller de Portaferrisa. De todas formas, el misterio se mantiene, ya que está previsto que elBulli vuelva a abrir sus puertas a los comensales en 2014, hasta como mínimo 2020, que era el compromiso inicial. ¿Que pasará durante este tiempo? Chi lo sa…
grup gsr - produccions de gastronomia
Tuset, 27, 7º1ª- 08006 Barcelona
Tel. + 34 932 412 755 Fax. + 34 934 140 594

¿quieres saber su trayectoria? pues aquí tienes su libro donde explica todos sus descubrimientos y experimentos durante toda su carrera!!

COMIDA PARA PENSAR - PENSAR SOBRE COMIDA

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...