miércoles, 13 de enero de 2010

En el sofá del lector madre e hija ;) el dia 6 le trajeron los Reyes a Ana un "Visado a Shangay" y hoy a su madre Rosa "Hotel Juliet"

En el SOFÁ DEL LECTOR ARGOT Ana Torregrosa Verdejo leyó en voz alta el día de Reyes "Visado para Shanghai" de Qui Xiaolong, editorial Almuzara, ¡¡y se lo regalamos!!

Y su madre Rosa Verdejo ha leído hoy "Hotel Juliet" de la autora Belinda Seaward, editorial Umbriel, ¿¿y qué hemos hecho?? ¡¡¡Se lo hemos regalado!!!
Desde hoy hasta el próximo miércoles, si te sientas a leer el libro en el SOFÁ DEL LECTOR ARGOT "Bajo control" del autor Mark McNay, editorial Plata Negra entre las 2 y las 5 de la tarde, ¡¡te invitamos a tomar café!! ¡¡¡Y como Adriana Mir Veintemillas se ha apuntado para leer en voz alta el miércoles a las 6 se lo regalaremos también!!!
Si no te ha dado tiempo a apuntarte a la lista del SOFÁ DEL LECTOR ARGOT del mes de Enero y no tienes ningún libro que te enganche ni demasiado presupuesto para desembolsar, ¡¡¡¡ven al mercadillo de nuestro escaparate con libros desde 1€!!!!!

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...