miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Todavía no has escrito la carta a los Reyes...?.

Cartas de los Reyes Magos. ¿Todavía no has escrito la carta a los Reyes...? Ven a ARGOT y te ayudamos, tenemos las cartas, el papel y el buzón para que puedas pedirle a los Reyes todo eso que tanto te apetece. Hay que tener en cuenta que las cartas de los Reyes Magos de ARGOT “son oficiales” y las podrás entregar y recoger en Caja Rural Castellón, en Argot y en los establecimientos de la calle San Vicente. Además tendremos un Paje Real por la Calle San Vicente desde este fin de semana hasta el día de Reyes, repartiendo Globos y Caramelos a todos los niños de Castellón.

Revista Belio 30

Una nueva revista sobre el diseño más vanguardista y callejero. Esta es una revista que arrasa en Castellón y que abre nuevos caminos en el diseño contemporáneo.

Esto no es un libro. Juegos y ejercicios filosóficos para estimular la mente
Michael Picard

Una recopilación con los rompecabezas filosóficos que han intrigado a las mentes más prodigiosas del mundo y que hará que pasemos momentos únicos. Este libro es una auténtica tortura psicológica. Si piensas que el “Brain training” estimula tu cerebro, esto lo supera mil veces...

El poder del perro
Don Winslow

Una historia magistral, tremenda, demoledora y que no nos dejará parar de leer. Una novela negra sobre la historia de un agente de la DEA (antidroga americana), que lleva luchando contra los narcos Mexicanos 30 años y que mantiene abierta una guerra sin cuartel. Prostitutas, Chulos, Narcos, Política y Religión en una batalla sangrienta por el poder... Según algunos solo es compararable con El Padrino.

La Mecánica del Corazón
Mathias Malzieu

Este es un cuento para niños grandes. Una historia mágica que nos tendrá con el corazón en un puño y cuando la terminemos nos hará más humanos y nos dará más ganas de vivir. Una de esas historias que siempre guardarás en tú memoria y recomendarás a todos tus conocidos.

El último superviviente
Bear Grylls

Éste es el libro que hubiera deseado en mi adolescencia. Un manual perfecto y valioso para sobrevivir en el bosque. Si eres de los que se apasionan por la montaña y les gusta salir a correr solos por las sendas de los bosques, necesitas este libro. En el caso de perderte, (si no llevas móvil encima), te ayudará a encontrar alimentos comestibles y refugio seguro en caso de tener que pasar la noche a la intemperie. Un libro que resume los programas del Canal Cuatro de Televisión.

Comer, Amar, Mamar. Guía de crianza natural. 
Carlos González

En este gran libro están recopilados Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come, unos de los libros más vendidos en Argot y que resuelven todos los problemas principales de los padres con sus hijos, con maestría y buen hacer. En definitiva, un práctico y didáctico libro, además de un regalo sensacional.

Crujientes. Panes a los que dar un buen bocado
Richard Bertinet

Si eres un amante del pan, ha llegado el momento de aprender a preparar, cocer y guardar el pan, para que cada día descubras que no hay nada más sabroso y saludable y apetitoso que un pan hecho por uno mismo. Este es el manual definitivo para hacer todo tipo de Panes, Brioches y Croissants... Imagina levantarte un domingo por la mañana con olor a pan recién tostado y una bandeja con el desayuno en la cama... Con este libro podrás regalarle a tu familia momentos económicos e inolvidables.

Guía de lectura para estas navidades 2009/2010

Los mejores libros para estas navidades. Un guía imprescindible para rellenar la carta de los Reyes Magos y que será de mucha ayuda si todavía no has elegido tus libros de este año. ¡Lo mejor de esta guía es que es gratis!

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...