miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Que leeremos esta semana?

Guía de lectura para estas navidades 2009/2010. Los mejores libros para estas navidades. Un guía imprescindible para rellenar la carta de los Reyes Magos y que será de mucha ayuda si todavía no has elegido tus libros de este año. Como bien dice el sano y útil refrán; Por navidad, muchos libros y menos mazapán. ¡Lo mejor de esta guía es que es gratis!

Más Crímenes de Castellón. 12 plumas negras y Ripollés. Este libro lo estábamos esperando desde hace un año, cuando muchos lectores de Castellón tuvieron el placer de leer el predecesor de este libro y al finalizarlo se quedaron con ganas de más. Un libro para amantes del género policial y de las calles y recovecos de nuestra ciudad.

Viernes 27 de noviembre: Obsequiaremos para el Concurso de Micro relatos encadenados de Radio Castellón de la Cadena Ser y para la columna del periódico Las Provincias de Castellón el siguiente libro:

El Bolígrafo de Gel Verde

Eloy Moreno

Un libro indescriptiblemente bueno y original. Si estás cansado de leer lo de siempre, con este libro disfrutarás. Es de los que se leen de un tirón.

Castelló en blanc i negre, en blanco y negro
Miguel Diago Arcusa

Una maravillosa recopilación de fotografías restauradas del Castellón viejo, con curiosas y desconocidas imágenes de nuestra ciudad. Lugares como el antiguo Mercado Central, Santa María antes del incendio, la Plaza Huerto Sogueros y adyacentes..., en fin, un libro para nostálgicos ideal para regalar estas navidades.

Castelló i la seua cuina. Tradicions, històries i receptes
Joan Agustí i Vicent i Pere Agustí i Ramos

Un llibre espectacular, que inclou totes les receptes tradicionals de la província de Castelló. Organitzat amb molta cura i sentiment, el llibre ens fà gaudir amb un repàs per la cultura gastronòmica dels nostres pobles i la nostra ciutat, fent de la nostra cuina un valor turístic, comercial i cultural de primer nivell, a mès, de ser un llibre de incalculable valor històric per la quantitat de receptes singulars i per les anècdotes locals al voltant dels plats de Castelló.

¡Manos arriba! Esto es un banco
Rafael Rubio Gómez-Caminero

El libro que todos los que vivimos pendientes del Euríbor necesitamos. Si tienes hipoteca, préstamo o simplemente tienes unos dinerillos ahorrados, necesitas aprenderte de memoria este libro. Un libro que nos pone las cartas boca arriba y nos enseña todo lo que nuestro amigo, el director del banco, se guarda sólo para él y sus jefes.

The Rolling Stones en el objetivo, 1963-1969


Una brillante mirada fotográfica de los primeros años de los Rolling. Un libro-regalo ideal para todos los incondicionales de una de las bandas más longevas e influyentes de la historia de la música en el mundo.

El Gran libro de la costura. 
Más de 300 técnicas explicadas paso a paso
Alison Smith

El libro incluye patrones, medidas, diseños y trucos con los que hacer Pantalones, Faldas, Bolsos, Cojines y muchos complementos como Corbatas, Estores, Kimonos o Mantitas de Bebé.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...