miércoles, 28 de octubre de 2009

Un fin de mes cargado de libros importantes


La Casa del Propósito Especial
John Boyne
(autor de El niño con el pijama de rayas y el Motín de la Bounty)

Este libro es fantástico, fabuloso y de los que te hacen disfrutar de la lectura. El protagonista es un exiliado ruso que emigra al Reino Unido durante la Revolución Rusa y encuentra trabajo en la Biblioteca del Museo Británico. Con este sencillo inicio descubriremos la historia de Georgi Danilovich Yáchmenev, el cual formó parte de la guardia personal de Alexis Romanov, hijo del Zar Nicolás II, hasta su ejecución...

Silencio

Thomas Perry

Una fabulosa novela de suspense que nos tendrá atrapados de principio a fin. Un intento de asesinato frustrado y un ex agente del Departamento de Policía de Los Ángeles que ayudará a la pobre Wendy a rehacer su vida con otra identidad. Hasta aquí todo normal, pero si lees un poco más...

El Símbolo Perdido
Dan Brown

Una de las novelas más esperadas este año. Si te apasionan los misterios y los libros “gancho” este es tú libro, desde la primera página te tiene atrapado. Un personaje infiltrado en una sociedad Masónica, busca la revelación de un gran secreto de la Logia para un oscuro fin. Mientras va ascendiendo de forma meteórica en la sociedad y conociendo a los grandes personajes que la conforman irá planeando su cometido... Y no puedo decir más.

Vender más en Internet

David Boronat y Ester Pallarès

Un perfecto manual para conseguir ventas en tu Web. El libro está recomendado por Google como uno de los pilares fundamentales en el Universo Internet, en el que parece que el dinero que se invierte en publicidad se diluye en el infinito, ...aunque no todo está dicho.

El Sentimiento de Culpa

Laura Rojas-Marcos

Un manual que nos explica los valores positivos de la culpa y de cómo incide en nuestras decisiones cotidianas. Este libro nos ayudará a deshacernos de todo lo dañino que puede llegar a ser un sentimiento de culpa y a equilibrar nuestra balanza emocional.

101 Manjares para disfrutar antes de morir

Stefan Gates

Un libro que no podemos dejar sin comentar. Recetas tan sencillas como de Gambas aliñadas, Ternera, Costilla, Habas con chorizo, Jamón y otras un poco más especiales como el Pene de Yak, la Joroba de Camello, el Grillo frito o el Gorgojo de Palmera, (vease gusano), y a esto lo llaman manjares...

Cocinar a ritmo de música las mejores Tapas


Una selección en CD de las inspiradoras melodías para acompañar más de 100 Tapas. Tanto si disfrutas comiendo, como cocinando, este es el libro que te falta para conseguir el maridaje perfecto. Una buena música, un buen vino y una buena Tapa.

La Última Respuesta

Álex Rovira y Francesc Miralles

Este dúo arrollador, se vuelve a unir para ganar el 8º Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y para escribir el primer Thriller inspiracional. Esta es una novela con la que conseguiremos canalizar nuestra energía secreta a través de un viaje que realizarán los protagonistas del libro por los lugares donde Albert Einstein vivió, trabajó y sufrió. Un libro excepcional.

El Compositor de Tormentas

Andrés Pascual
Finalista del 8º Premio de Novela Ciudad de Torrevieja

Un asesinato en la corte del Rey Sol, abrirá las puertas de Versalles a nuestro protagonista para escribir la melodía de un drama. Pronto descubriremos que esa partitura se convertirá en una fórmula Alquímica para conocer los secretos del Universo.

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...