miércoles, 7 de octubre de 2009

Renace leyendo mientras esperas que llegue el Otoño...

DEZIRES
Víctor Vázquez

Un libro CD ilustrado por el autor y en el que cuenta su renacer artístico, poético y musical. Un libro intimista de un nuevo gran talento de las artes.

EJEMPLARIDAD PÚBLICA
Javier Gomá

Un maravilloso libro que sintetiza lo que todos deseamos de los Políticos, Funcionarios y demás cargos públicos, ejemplaridad y rigor en los actos y cargos que desempeñan. Un libro utópico que dará mucho que hablar, pero que es una puerta abierta al cambio.

COCINA PARA PECADORES

El que esté libre de pecado, que dé el primer bocado. Si quieres adelgazar no te acerques a este libro, engorda de sólo mirarlo. Un delicioso libro que se siente, se huele y se disfruta palabra a palabra. Sólo falta ponerse a cocinar.

5 MANERAS DE COCINAR... 121 INGREDIENTES
Cuba Calderón y Maki Pérez-Blanco

Cuantas veces abrimos la nevera y decimos... -¿Qué cocino hoy con esto?. Pues aquí tienes 605 recetas con las que no podrás cerrar la nevera sin un plan.

16 ESCALONES ANTES DE IRME A LA CAMA
Juan Manuel Montilla "El Langui"

El testimonio de un joven con Parálisis Cerebral que le planta cara a la vida, con mucho esfuerzo y trabajo. Este es un libro ideal para todos los que trabajan tantas horas que cuando llegan a casa sus hijos están dormidos mientras los cuida la abuela, para todos los que trabajan en un lugar horrible y cobran el salario mínimo, para todos los Grandes de España, que no saben que los “Grandes” son otros sin nombres ni apellidos conocidos.

GESTIONA MEJOR TU VIDA
Alberto Pena

Claves y hábitos para ser más productivo y eficaz. Este es probablemente el mejor libro del año. Claro, didáctico, sencillo y además te dará dinero, te ayudará en tu vida y en tu trabajo, te dará tiempo libre, te hará adelgazar, solucionará los problemas cotidianos y además te ayudará a dormir. Todo lo que necesitas lo tienes dentro de estas 302 páginas.

EL CASO MADOFF
Amir Weitmann

Los secretos de la estafa del siglo al descubierto. Una estafa que duró cerca de veinte años y se llevó por delante 65.000 millones de dólares, dólar arriba, dólar abajo. Un libro que nos servirá para ponerle nombre y apellidos a la primera de las personas que generaron la Gran crisis de nuestro siglo.

ANATOMÍA DE UN MIR
María Valerio Sainz

Las anécdotas y tribulaciones del día a día de los médicos internos residentes en cualquier Hospital Español. Un divertido libro que aclarará muchas dudas a todos los que quieran estudiar medicina y todavía estén dudando.

EL MUSEO DE LA INOCENCIA
Orhan Pamuk
Premio Nobel de Literatura

Un fabuloso y extraordinario relato sobre el amor adolescente que culmina en amor para toda la vida, con un panorama tan extraordinario como es Estambul desde los años 70 hasta hoy.

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...