viernes, 19 de septiembre de 2008

Beatrice d´Orleans y Francisco Javier López en Argot presenta su libro El valor de la Imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa

Miércoles 24 de Septiembre a las 17:00h en Librería Argot,
Calle San Vicente 16, 12002 Castellón
En un mundo como el actual, dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca.

Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público.
En este sentido, las Relaciones Públicas y el Protocolo se han configurado como una herramienta eficaz y rentable a la hora de conseguir tales objetivos.
En El valor de la imagen, sus autores nos identifican cuáles son los elementos claves que toda empresa debe desarrollar para comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible.
Edita ESPECIAL DIRECTIVOS
Colección: Marketing
Autores: Béatrice d’Orléans y Francisco Javier López
ISBN: 978.84-936028-4-0
Páginas: 174
Encuadernación: Rústica con solapas
Diseño: 17 X 24 cm

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...